Cómo habilitar el modo oscuro en Redmi Note 10 Pro

A continuación se explica cómo habilitar el modo oscuro en Redmi Note 10 Pro / Redmi Note 10. Establezca un tema claro en su Xiaomi Redmi Note 10 Pro de forma predeterminada. Puede activar el modo oscuro usando la configuración de pantalla en Redmi Note 10 Pro. Al activar el modo oscuro en su dispositivo Redmi, el fondo de su dispositivo y la configuración del teléfono aparecen oscuros. Establezca un horario para habilitar automáticamente el modo oscuro en su dispositivo Redmi.

Cómo activar el modo oscuro en Redmi Note 10 Pro

Cómo habilitar el modo oscuro en Redmi Note 10 Pro

Nivel 1: Despliega el panel de notificaciones en la parte superior y haz clic en «Engranaje de configuración (engranaje)”Icono.

Paso 2: toque en»vista”.

Etapa 3: toque en»modo oscuro”.

Puede ver el fondo oscuro en los mosaicos de configuración rápida, el fondo de la aplicación y otras configuraciones.

Cómo activar automáticamente el modo oscuro (tema oscuro) en Redmi Note 10 Pro

Nivel 1: Deslice hacia abajo el panel de notificaciones con dos dedos y toque «Engranaje de configuración (engranaje)”Icono.

Paso 2: Haga clic en «vista”.

Etapa 3: «Programar el modo oscuro”.

Puede elegir una hora personalizada o configurar la puesta del sol al amanecer para activar automáticamente el modo oscuro en sus dispositivos Xiaomi Mi. Además, habilite para configurar el fondo de pantalla en modo oscuro y configure el texto y los fondos automáticamente en su Redmi Note 10 Pro / Redmi Note 10 / Redmi Note 9 Pro.

Verifique también: Cómo habilitar Siempre en pantalla en Redmi Note 10 Pro

Cómo activar el modo oscuro de las aplicaciones individualmente en su Redmi Note 10 Pro

Nivel 1: Deslice hacia abajo el panel de notificaciones con dos dedos y toque «Engranaje de configuración (engranaje)”Icono.

Paso 2: Tocar «vista”.

Etapa 3: toque en»Más opciones de modo oscuro”.

Puede ver la lista de aplicaciones que desea habilitar o deshabilitar el modo oscuro.

Paso 4: «Solicitud”Para habilitar el modo oscuro.

Si tiene dispositivos con sistema operativo Android, puede habilitar o deshabilitar el modo oscuro para la aplicación Teléfono, la aplicación Contactos, la aplicación Mensajes, la aplicación YouTube y más.

Si tiene alguna pregunta sobre cómo habilitar el modo oscuro en Redmi Note 10 Pro, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación. ¿Cuál es tu característica favorita de Xiaomi Redmi Note 10 Pro?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *