Cómo borrar la caché de la aplicación en Samsung Galaxy A71

Samsung Galaxy A71 5G, A70, A51, A50, A41, A40, etc. A continuación, se explica cómo borrar la memoria caché de la aplicación en los dispositivos. Puede borrar el caché de la aplicación en Samsung A71 uno por uno para liberar espacio y acelerar su teléfono. Esto eliminará los archivos temporales de la aplicación de su teléfono. No es necesario realizar una copia de seguridad de los datos para lograr esto. Si alguna aplicación se congela o falla, puede intentar borrar el caché de la aplicación en los dispositivos Samsung One UI 3.1. Además, habilite el modo seguro para verificar si las aplicaciones de terceros están causando el problema en sus dispositivos Samsung Galaxy.

Cómo borrar la caché de la aplicación en Samsung Galaxy A71 5G

Cómo borrar la caché de la aplicación en Samsung Galaxy A71

Nivel 1: Deslice hacia abajo el panel de notificaciones con dos dedos en la parte superior y haga clic en «Engranaje de configuración (engranaje)”Icono.

Paso 2: Desplácese hacia abajo y haga clic en «Aplicaciones”.

Etapa 3: «Solicitud”De la lista disponible.

Paso 4: Desplácese y toque «para almacenar”En la sección de uso.

Paso 5: toque en»limpiar cache«abajo a la izquierda.

Si borrar la memoria caché de la aplicación no ayuda, debe borrar los datos de la aplicación en sus dispositivos Samsung One UI 3.1.

Verifique también:

Cómo borrar todos los datos de la aplicación en Samsung One UI 3.1

Elimina permanentemente todos los datos de las aplicaciones, incluidos todos los archivos, cuentas, contraseñas guardadas y otros datos de almacenamiento.

Nivel 1: Despliega el panel de notificaciones en la parte superior y haz clic en «Engranaje de configuración (engranaje)”Icono.

Paso 2: Desplácese hacia abajo y «Aplicaciones”.

Etapa 3: Seleccione «Solicitud (Elegimos Chrome) ”de la lista.

Paso 4: Desplácese ypara almacenar”En la sección de uso.

Paso 5: toque en»Administrar el almacenamiento”.

Paso 6Toque en :borrar todos los datos”.

Paso 7: toque en»OK”.

¿Alguna vez se ha enfrentado a un problema de bloqueo o congelación de la aplicación en su Samsung Galaxy A71 5G? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación. Quédese con nosotros para los tutoriales de Samsung A71.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *