Cómo activar la iluminación de borde en Redmi Note 10 Pro

¿Quiere habilitar la iluminación de borde en su Redmi Note 10 Pro? Redmi Note 10 Pro / Redmi Note 10 / Redmi Note 9 Pro, etc. A continuación, se explica cómo activar la iluminación de borde en los dispositivos. Cuando recibe una nueva notificación y la pantalla se apaga, la luz de notificación LED se mostrará en Redmi Note 10 Pro. Seleccione el color de la luz del borde de Ritmo / Pulso / Luz de estrella que desea ajustar. Puede encontrar esta configuración en Siempre en pantalla y configuración de pantalla de bloqueo.

Cómo habilitar la iluminación de borde en Redmi Note 10 Pro

Cómo activar la iluminación de borde en Redmi Note 10 Pro

De forma predeterminada, configure la opción para no hacer nada cuando llegue una notificación y la pantalla esté apagada en su Redmi Note 10 Pro y otros dispositivos Mi más recientes. Puede habilitarlo usando la siguiente configuración.

Nivel 1: Tire hacia abajo de la bandeja de notificaciones con dos dedos en la parte superior y haga clic en «Engranaje de configuración (engranaje)”Icono.

Paso 2: Haga clic en «Pantalla siempre activa y pantalla de bloqueo”.

Etapa 3: Haga clic en «Cuando llegan notificaciones y la pantalla se apaga”(Iluminación de borde).

Paso 4: Seleccione el efecto de iluminación de borde de «Ilumina la pantalla / Ritmo / Pulso / Starlight (Nosotros elegimos)”.

Cuando recibe una notificación en su Redmi Note 10/10 Pro, puede ver la iluminación del borde (luz de notificación) en ambos lados de la pantalla.

Cómo habilitar el doble toque para activar o apagar la pantalla en Redmi Note 10 Pro

Puede tocar dos veces para apagar la pantalla cuando se aplica el tema predeterminado o clásico en sus dispositivos Redmi.

Nivel 1: Abra la bandeja de notificaciones con dos dedos y haga clic en «Engranaje de configuración (engranaje)”Icono.

Paso 2: Haga clic en «Pantalla siempre activa y pantalla de bloqueo”.

Etapa 3: «Toca dos veces para despertar o apagar la pantallaEstá en la sección «Configuración de la pantalla de bloqueo».

Verifique también:

Cómo cambiar el estilo de la sombra de notificación en Redmi Note 10 Pro

Configure Android como el estilo de sombra de notificación predeterminado. A veces, la notificación del botón o la aplicación está cerca de la línea u oculta, por lo que debe configurar el estilo MIUI como sombra de notificación en su último dispositivo Redmi usando la configuración a continuación.

Nivel 1: Abra el cajón de la aplicación y haga clic en «Aplicación de configuración”.

Paso 2: toque en»Centro de notificaciones y control”.

Etapa 3: toque en»Sombra de notificación”.

Paso 4: Escoger «MIUI o Android”.

¿Está utilizando esta función de iluminación de borde en su Redmi Note 10 Pro? ¿Cuál es su característica favorita de Redmi Note 10 Pro? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *