Cómo activar el modo de ahorro de batería en Xiaomi Mi 10T Pro

¿Quiere extender la duración de la batería de su serie Xiaomi Mi 10T? Aquí se explica cómo activar el modo de ahorro de batería en Xiaomi Mi 10T Pro / Mi 10T Pro Plus / Mi 10T / Mi 11 Ultra. Cuándo habilitar el ahorro de bateríasupervisará los procesos en segundo plano y desactivará la sincronización. También habilite restricciones para la actividad de las aplicaciones del sistema, congele las aplicaciones en segundo plano, borre el caché cuando el dispositivo esté bloqueado y más. Puede habilitar el modo de ahorro de batería ultra o de ahorro de energía en Xiaomi Mi 10T Pro / Mi 10T Pro + / Mi Note 10/9, etc.

Cómo habilitar el ahorro de batería en Xiaomi Mi 10T Pro Plus

Cómo activar el modo de ahorro de batería en Xiaomi Mi 10T Pro

Para activar el modo de ahorro de batería (modo de ahorro de energía), puede aumentar la vida útil de la batería o solucionar el problema de que la batería se está agotando en el Xiaomi Mi.

Nivel 1: Desliza hacia abajo la bandeja de notificaciones en la parte superior y haz clic en «Engranaje de configuración”Icono.

Paso 2: Desplácese yBatería y rendimiento”.

Puede ver el modo de ahorro de batería y el modo de ahorro de batería ultra aquí. De forma predeterminada, ambos están desactivados. Además, verifique el uso de la batería de la aplicación por separado en sus dispositivos Xiaomi Mi.

Etapa 3: «ahorro de batería”.

Paso 4: Haga clic en «AjustesEl icono ”está en la esquina superior derecha.

Paso 5: No tocar «ahorro de batería”En la sección de ahorro de batería.

A continuación, se muestran las configuraciones de ahorro de batería disponibles en su dispositivo.

Activar la pantalla para recibir notificaciones: Habilite esta opción. Funcionará cuando el ahorro de batería esté activado.

Apague al cargar: Se apaga automáticamente cuando la batería está al 60% o completamente cargada.

Programe el tiempo para cambiar entre los modos: Actívelo para establecer un horario en su dispositivo.

Manera alternativa: Despliegue la bandeja de notificaciones> toque el ahorro de batería

Cómo habilitar Ultra Battery Saver en Xiaomi Mi 10T Pro

Restringirá la mayoría de las funciones que consumen energía. Al activar el modo de ahorro de batería ultra en su Xiaomi o Redmi, habilitará el tema oscuro, restringirá la actividad en segundo plano, reducirá el brillo de la pantalla y habilitará Siempre en pantalla, GPS, Sincronización automática, etc. restringe las actividades que consumen energía, como

Nivel 1: Desliza hacia abajo la bandeja de notificaciones con dos dedos y toca «pulsación larga Ahorro de batería ultra « en mosaicos de configuración rápida.

Paso 2: toque en»Ahorro de batería ultra « debajo de la sección de ahorro de batería.

Etapa 3: «Ahorro de batería ultra «.

Apaga automáticamente el modo de ahorro de batería ultra cuando la batería está cargada al 50%.

¿Estás usando el modo de ahorro de batería en tu Xiaomi Mi 10T Pro +? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *